Supa Luv

sábado, 29 de junio de 2013

Día de la Juventud

Se celebro el 13 de mayo y luego de eso se salia a vacaciones de mitad de año. Este día cada grado de bachillerato preparo un cartel y disponiéndonos a realizar una caminada corta cerca del colegio con música y unas personas disfrazadas que me daban miedo por extravagantes y grandes provocando burlas de mis amigas hacia mi. Al llegar al colegio se le dio un reconocimiento a aquellas estudiantes que sobresalían en el deporte y trabajaban duro con sus entrenamientos. Después del descanso comenzó lo mejor, la hora de divertirse con los juegos y todos contenían agua lo cual uno era obligado a mojarse, el clima favoreció mucho ya que estaba haciendo verdaderamente un calor insoportable y al uno mojarse se refrescaba y se divertía no solo con las amigas sino con todo el grupo, cuando finalizaron los juegos me sentí algo decepcionada porque fue corto el tiempo y me estaba divirtiendo pero siguieron con aeróbicos y las personas que quisieran iban, principalmente yo no quise por el sol que hacia en ese momento. Terminando con esa clase de aeróbicos se dio por terminado el día de la juventud y el inicio de las vacaciones...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario